viernes, 19 de junio de 2009

Stephen King Historia fantásticas

Stephen King historias fantásticas.

Cuando voy a la librería, me topo siempre en la parte de abajo, junto a la puerta de entrada con los libros de este cuate, Stephen King, la primera vez que me puse a verlos, solo fue para ver en que precio andan. Pero el pasado domingo, y siempre que voy a la librería siempre son los primeros que veo junto a otros BEST-SELLER, no por que quiera, jeje, sino por que están en la entrada, vi este libro que se llama, Historias Fantásticas, el cual llamo mucho mi atención, primero por la portada, segundo por que ya de tanto ver libros de King, se me antojo leerme uno.

Estuve viendo fuertes criticas en blogs y otras páginas al libro, por malo, pésimo, chafa, sencillo, que por que no engancha y quien sabe que mas, otras mas que dicen que esta bueno, en fin, no me gusta hacer mucho caso a los comentarios, ya que no a todos nos gusta lo mismo, yo por lo que note, los que daban fuertes criticas al libro por malo, son sus súper fans, que creo es malo para ellos ya que los tiene acostumbrados a un tipo de novela larga…según yo jaja…

Pero el titulo original de esto es Skeleton Crew, aquí en México tengo entendido se dividió en cuatro, y este es uno de ellos.

Bueno con los pesitos que me sobran del transporte, los estaré juntando, para cuando vuelva a ir a la librería comprármelo, leerlo y escribir que tal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario